Quiénes Somos?

productores

Somos Verónica Perrin y Sergio Díaz, dos profesionales
cordobeses dedicados a los Medios audiovisuales.

Lic. Verónica Perrin

Veronica Perrin "Mientras cursaba mis estudios universitarios tuve la posibilidad de desempeñar diferentes roles dentro de productoras (Prointel) y canales locales (Canal 10 y El Doce). Comencé como asistente de producción, luego fui camarógrafa de estudio y exteriores, además de conductora de programas. Tras graduarme como Licenciada en Comunicación Social con especialidad en Audiovisual, trabajé en la utilización de estos medios en la educación a distancia y presencial. En busca de un crecimiento profesional, me desempeñé como ejecutiva de cuentas en grandes clientes de la empresa Telecom Argentina, utilizando la comunicación para un mejor contacto con los clientes. Con el tiempo fui volcando mi experiencia a “Foto Jardín”, donde soy la responsable de la grabación y edición de eventos sociales, empresariales, educativos, etc. Durante el último año también se me pudo ver en la pantalla de Canal 8, presentando el Pronóstico del Tiempo en Teleocho Noticias Central".

Sergio Díaz

Sergio Diaz “Desde muy joven sentí una atracción especial por la imagen, por eso empecé mis primeros pasos como camarógrafo en Canal 2 de Alta Gracia, luego en el programa Itinerario de Canal 8 y continué trabajando para El Doce, donde por 10 años fui camarógrafo de estudio y de eventos tales como festivales, rally, desfiles, recitales, etc. Nuevas oportunidades me llevaron a independizarme y es ahí donde nace “Foto Jardín”, en Diciembre de 1997. Durante 9 años tuve mi propio laboratorio de fotografía, conociendo hasta el más mínimo detalle de todo el proceso.

La era digital me llevó a cambiar nuevamente, transformando a Foto Jardín en una productora audiovisual de eventos. Ya son más de 27 años los que llevo dedicado a captar imágenes, tanto fotográficas como de video”.

Con el objetivo de generar contenidos para televisión, surge en el año 2011 “Díaz - Perrin Producciones”.

Santiago Díaz Perrin

Soy Santiago Díaz Perrin, un niño cordobés de 9 años. Actualmente estoy en 4º grado del Instituto Inmaculada Concepción.
“Desde chiquito estuve rodeado de cámaras, micrófonos y luces. Muchas veces mis papás me pedían que hiciera alguna locución para sus videos. Por eso no le tengo miedo al micrófono …
En mayo hice un casting de voz en Hi Fi Mix, para el canal Discovery Kids y desde entonces quedé seleccionado para grabar promociones de nuevos programas y de programas especiales. Ya hice varias y … me encanta!!!”.

Sabés Qué? DESDE EL 9 DE JULIO, LOS SABADOS DE 10 A 11 HORAS

Género: Infantil, de interés General
Duración: 60´

Sabés qué?, tiene la particularidad de que su conductor “Santiago” tiene solamente 9 años.

El objetivo es abordar diferentes temáticas a través de la mirada de los chicos. Con esto se busca entretener, informar, educar y crear conciencia de las cosas que pasan en el mundo que nos rodea.

Algunos de los temas a desarrollar serán:

Deportes, Ecología, Arte y Espectáculos, Moda para Chicos, Salud, Mascotas, Ciencias Sociales y Naturales, Curiosidades, Educación Vial, Consejos para niños y padres, manualidades, etc.

Y como invitado especial “un personaje famoso o importante”, por programa donde se intentará conocer un perfil diferente de su persona. Por ejemplo cómo era de chico, a qué jugaba, qué cosas le gustaban hacer, sus mayores travesuras. Buscamos además, que a partir de su experiencia, les deje un mensaje a los chicos de hoy.

Mirá nuestras fotos

Hacé click en las imágenes para verlas más grande

Login